TEMAS QUE SE HALLAN EN ENLACES

TEMAS QUE SE HALLAN EN ENLACES
PARA FACILITAR LA BUSQUEDA DE TEMAS NO VISIBLES EN ESTE BLOG. TOCA IMAGEN.

LA MASONERÍA. ENEMIGO NÚMERO UNO DE LA IGLESIA CATÓLICA

Lo que han dicho los papas: "Bastante claro aparece qué sean y por dónde va la secta de los masones. Sus principales dogmas discrepan tanto y tan claramente de la razón, que nada puede ser más perverso. Querer acabar con la Religión y la Iglesia fundada y conservada perennemente por el mismo Dios, y resucitar después de 18 siglos las costumbres y doctrinas gentílicas, es necedad insigne y audacísima impiedad" (León XIII, Encíclica "Humanun Genus").

"Secta satánica que tiene por única ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religión lo que hay de más vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra" (Pío VIII, Encíclica "Tradite").


"Todo lo que ha habido en las sectas y herejías más criminales de sacrílego, vergonzoso y blasfemo, ha pasado a las sectas secretas y por ende, a la francmasonería".(Gregorio XVI, Encíclica "Mirari vos").

¿Por qué estos papas hablan así de la masonería? Entra a los siguientes enlaces y descubre el porqué, y NO te dejes engañar por quienes aseguran que la masonería se dedica a hacer obras filantrópicas aunque sea un católico, pues es en estos últimos tiempos que se han disfrazado de piel de oveja y han engañado a muchos. Toca las fotos.


TRATADOS


La Iglesia Católica frente a la masonería. Origen, naturaleza y lo que persigue:




¿Por qué un católico no puede ser masón?:




Incompatibilidad entre catolicismo y masonería:




Masonería - Iluminati:




Lo que separa al cristianismo de la masonería. Testimonio de ex-masón:







AUDIOS








VÍDEOS









___________________


Oasis de Salvación y verdad, toca aquí para: Información y formación para el católico de hoy (tratados, vídeos, blogs y páginas web, otros) sobre Dios, Jesucristo, Iglesia, Divina Revelación (Biblia y Tradición), Dogmas de fe, protestantismo y ateísmo, leyendas negras contra la Iglesia y las contribuciones de la Iglesia a la Humanidad...